jueves, 24 de julio de 2014

Masajes, Masaje de frutas



Las frutas refrescan las jornadas más calurosas del verano, la fruta se ha transformado en un atractivo alimento con aplicaciones estéticas que posibilita reducir el nivel de colesterol, aliviar el estrés y cuidar la piel en forma natural.

Las frutas poseen sustancias medicinales como las vitaminas, sales minerales y oligoelementos, que permiten metabolizar los azúcares, los lípidos y las proteínas.

Las frutas combinadas con masajes terapéuticos constituyen la Frutoterapia, una nueva terapia de salud y belleza que anima partes del cuerpo, ayuda a calmar las dolencias y a corregir disfunciones del organismo.


El masaje con frutas está basado en la aplicación de zumos de fruta, 100% naturales. Cada tipo de fruta trata una alteración del funcionamiento del cuerpo, los cítricos, como la naranja, el limón o la mandarina, se emplean para disminuir el nivel de triglicéridos, colesterol y ácido úrico; la uva es útil ayuda a combatir la hipertensión y la anemia.

A nivel estético, y en función del tipo de piel del cliente, cada fruta aporta unos beneficios concretos al organismo.

El albarico trabaja como un importante regenerador celular, el coco fortifica la piel, el melocotón es efectivo en los eczemas, la pera es ideal para combatir el acné, la papaya es un gran cicatrizante, la piña es un poderoso anticelulítico, el melón depura el organismo y cuida la piel, y son excelentes limpiadores, el limón y la naranja

Si optamos por los beneficios estéticos de la fruta en la piel, la profesional hará un masaje de frutas totalmente personalizado, en función del tipo de problemática estética que presente el cliente y las características de su piel.

Este masaje de frutas personalizado se desarrollará en un ambiente zen que favorezca el relax y bienestar del cliente.

Tanto las velas, la música relajante, como los aromas frutales no deben faltar en este ejercicio de estimulación de los sentidos que busca el equilibrio y la comodidad del organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario