Soy Javier Ruiz, Quiromasajista, Masajista deportivo y Entrenador personal.
Desde hace mas de 30 años, estoy en el mundo del deporte con distintas actividades. Y como a la mayoría de las personas que practicamos deporte con cierta intensidad, he padecido multitud de lesiones musculares. Fue así como empece a sentir interés por las Terapias Manuales, primero como paciente y después como apasionado de este mundo.
Decidí formarme primero de manera autodidacta y después a través de Centros de Formacion y Escuelas Especializadas. Destacaría mi formación en la Escuela de Quiromasaje de Madrid (Quiromasaje y Masaje Deportivo); y también en la Casa del Masajista también en Madrid, donde realicé cursos de vendaje neuromuscular, miembros inferiores y miembros superiores, columna dorsal, columna lumbar, cuello y cintura escapular.
Por eso, pongo todo mi interés y toda mi dedicación en realizar mi trabajo con la máxima profesionalidad y, sobre todo, poniendo toda mi energía y mi intención, en que mi trabajo mejore la calidad de vida de aquellas personas que confían en mi.
Por ello no trabajo con "protocolos" y trato a cada persona individualmente. Entendiendo que cualquier tratamiento debe respetar la idiosincrasia de la persona que lo recibe. E intento que mis masajes relajantes sean algo más que una actividad de ocio, y sean verdaderos momentos de interiorización, de paz y de conexión mente-cuerpo.
Para más información y contacto os dejo el siguiente número 618 375 378
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.