viernes, 10 de febrero de 2017

Masaje balsamico ( Gotas de lluvia )


La técnica de masaje balsámico, o gotas de lluvia, utiliza una secuencia de aceites esenciales altamente concentrados, principalmente con función antibacteriana y anti inflamatoria que ayudan y generan defensas en el cuerpo, principalmente en la columna vertebral para evitar el alojamiento de agentes virales y bacterias que promueven el cansancio y deformación de la columna vertebral. El contacto manual, suave, fluido y combinado con el poder curativo de los aceites esenciales, tiene importantes beneficios en la salud: produce relajación profunda y facilita la liberación de emociones persistentes. Funciona para relajar músculos tensos y doloridos, tendones y ligamentos.

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente en beneficio de nuestra salud y belleza.

Es un masaje donde con el uso de aromaterapia, se ponen a lo largo de la columna vertebral una serie de aceites esenciales que ayudan a una completa relajación y salud de la misma.

La técnica fue creada originalmente por el Dr. Gary Young y la tribu Lakota en la década de 1970. Su función es la desintoxicación y el equilibrio vertebral, convirtiéndose en bienestar y armonía. Evita que microorganismos se alojen cerca de la espina dorsal y otras zonas de la espalda que contribuyen a crear deformidades y lesiones. Está técnica invita a replantear las causas y tratamientos sobre: la escoliosis, ciática, cifosis y otras. Su única contraindicación es si el usuario es alérgico a alguno de los aceites utilizados, aunque siempre se puede sustituir por otro que tenga el mismo efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario