lunes, 11 de abril de 2016

Aumento de Senos

 


Pocas son las mujeres que están completamente satisfechas con su cuerpo. De hecho, aparte de perder peso, la mayoría de las mujeres quisieran ajustar el tamaño o forma de sus pechos. Si eres una de las muchas mujeres que quisiera cambiar la talla y forma de sus senos, el aumento natural de senos es una forma segura de hacerlo.

Como era de esperar tanto hombres como mujeres gusten más de los pechos grandes, aunque tristemente no todas las mujeres tienen el tamaño de su preferencia. El problema de ahora es si las mujeres pueden agrandar sus senos de una manera natural y sin necesidad de cirugía.

¿Cómo funciona el aumento de senos natural?

El aumento natural de senos tiene mucho sentido si entiendes cómo funcionan las hormonas. El crecimiento de los senos es estimulado por una precisa mezcla de hormonas durante la pubertad: altos niveles de estrógeno, prolactina, hormonas de crecimiento y bajos niveles de testosterona. Este procedimiento hormonal para agrandar los pechos puede ser duplicado utilizando suplementos para ayudar a su crecimiento.

Existen numerosos suplementos para el aumento de senos, que además tienen propiedades hormonales. Las hierbas fitoestrógenicas, como el fenogreco y el trébol rojo, simulan los efectos del estrógeno en el cuerpo; el fenogreco, por su parte, estimula la producción de prolactina. También hay hierbas que reducen los efectos de la testosterona, como la saw palmetto y el regaliz.

Las hierbas para mejorar el funcionamiento de las hormonas han sido usadas durante siglos por mujeres para controlar el síndrome pre-menstrual (SPM) e incrementar la fertilidad. También se han sido tradicionalmente usadas para agrandar los pechos.

La verdad es que, en realidad es posible aumentar el tamaño de tus senos de manera natural y sin cirugía, usando suplementos para aumento de senos. Los beneficios que sentirás luego de aumentar el tamaño de tus senos incluyen: mejoramiento de tu físico, tu ropa te sentará mejor y no arriesgarás tu salud en el proceso. Así que, si estás buscando aumentar el tamaño de tus senos, echa un vistazo a los procesos de aumento natural de senos antes de decidirte por un procedimiento quirúrgico.

Si alguna vez te sentiste insegura por el tamaño de tus pechos, no estás sola. Para saber más de algunos métodos para el aumento de senos, que puedan incrementar el tamaño de tus senos al menos dos copas y sin cirugía, aquí hay unos consejos y técnicas que puedes usar:

Masaje para Aumentar los Senos

Los masajes en los senos son una técnica clave para el agrandamiento natural de los senos. También es una buena técnica para practicar si no estás interesada en agradar tus senos. Aunque muchas mujeres recurren a caras y peligrosas cirugías para agrandar sus senos, hay una forma más simple, un método más natural y que no tiene costo alguno. Si masajeas tus pechos por 20-30 minutos al día deberían crecer una copa en un par de meses.

El masaje hace dos cosas para estimular el crecimiento. Uno de sus beneficios es el incremento de la circulación. Debido que los fitoestrógenos viajan por el torrente sanguíneo, mientras más sangre fluya en tus senos será más fácil que crezcan. Otros beneficios de los masajes es la producción de prolactina. Esta importante hormona de crecimiento para los senos es disparada por la estimulación regular en los senos y pezones. El masaje unido a suplementos naturales para aumento de senos es lo mejor que puedes hacer para obtener pechos hermosos y grandes en poco tiempo.

Suplementos para Aumentar los Senos

Muchos suplementos pueden jugar un rol importante al momento de agrandar tus senos naturalmente. En vez de una arriesgada y costosa cirugía, ¿Por qué no probar un proceso natural, no invasivo para incrementar el tamaño de tus senos? Los suplementos para agrandar lo senos son bastante baratos y una de las mejores técnicas para agrandar los senos que puedas usar.

Durante la pubertad el cuerpo de las mujeres produce estrógenos naturalmente, lo cual ayuda al desarrollo de nuevos tejidos. Esta hormona determina el tamaño y forma de los senos de una mujer. Niveles bajos de esta hormona resultarán en senos más pequeños y poco desarrollados. Los suplementos para el aumento de senos impulsan el crecimiento de los mismos en dos maneras: Simulando los efectos del estrógeno y estimulando la producción de prolactina. Estas dos hormonas son cruciales para el desarrollo de los senos. Los suplementos para el aumento de senos estimulan de manera segura y natural el crecimiento de nuevos tejidos, resultando es más grandes, firmes y llenos pechos.




Evita el Alcohol y Tabaco

Evita fumar cigarrillos o cualquier otro producto de tabaco. También reduce el consumo de alcohol. El alcohol y el cigarrillo han sido múltiples veces vinculados al cáncer. Además de ser dañinos para tus pechos, son dañinos para todo tu cuerpo.

Evita las Toxinas

Evita usar desodorantes para las axilas que contengan aluminio, sal y otros químicos. El aluminio es un metal pesado que puede ser introducido en el torrente sanguíneo y el sistema linfático a través la piel y comprometer el sistema inmunológico. Otros químicos artificiales (pesticidas, fertilizantes, y detergentes domésticos) pueden imitar algunas hormonas y causar desordenes emocionales y físicos.

 Conclusión para el Aumento de Senos Natural

El tamaño de los senos es un problema delicado para muchas mujeres y puede tener un profundo efecto en su confianza y felicidad. Las mujeres se sienten felices si tienen un cuerpo sexy y una gran parte de eso es tener un buen par de senos. Si quieres incrementar el tamaño de tus senos, pero no quieres someterte a una cirugía, hay métodos naturales para hacerlo.

Todas las mujeres que han mejorado el tamaño o forma de sus senos se emocionan cuando al fin pueden llenar la ropa y trajes de baño que siempre quisieron usar. También reciben una inyección de autoestima y confianza porque se sienten más femeninas y tienen una figura más femenina. Como individuos con una mente sana, sabemos que no estamos definidos por la forma o tamaño de alguna parte de nuestro cuerpo, ¡pero apreciamos las mejoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario